Quiénes somos

Librería MIL PALABRAS pertenece al Grupo editorial JavIsa23.

La primera web de Librería MIL PALABRAS nació hace unos años con la finalidad de crear una librería on-line más como muchas otras que hay. Pero el azar hizo que en ese momento nuestro dominio (por no renovarlo a tiempo debido a un error con las notificaciones de email) fuese adquirido por un tercero, viéndonos obligados a cerrar aquella primera librería on-line. Aquello nos dio un buen tiempo para poder mirar hacía delante y plantear nuevas ideas mientras esperábamos a que aquel tercero dejase libre el dominio, pues no se estaba usando; creemos que era una forma de intentar que se lo recomprásemos, sin embargo, a veces es mejor ser paciente.

Barajamos muchas posibilidades; entre ellas, subirnos al carro del dropshipping, apunto habíamos estado ya con la antigua web, y ya que teníamos que crear una nueva ¿por qué no hacerlo con un proveedor?, nos creaban la web con un diseño estándar que utilizaban para todas las librerías, se conectaba a ellos directamente y cuando hubiese un pedido les llegaba a ellos, ellos lo servían, lo facturaban, o sea todo, y nosotros solo teníamos que esperar a cobrar las comisiones por las ventas. Pero nos surgió la siguiente pregunta: «¿Entonces no somos librería?». Queríamos ser libreros no queríamos ser «partners«, la solución que nos daban con el dropshipping era esa y no nos convenció.

Así que volvimos a pensar y, si antes habíamos intentado mirar hacía adelante, ahora nos planteábamos mirar en cierta manera hacia atrás: «¿Y si hiciésemos una librería como las de toda la vida, pero en la web?»

Y aquí estamos, dispuestos a ser una librería tradicional en la web, no queremos ser meros vendedores de libros, si no que lo que queremos es ser libreros como los de antaño, con los que podías conversar sobre libros  y te recomendaban el libro que creían que podría gustarte, independientemente de que fuese un superventas o uno que pasaba desapercibido en la estantería, pero de seguro te iba a gustar, porque el librero conocía ya tus gustos literarios. Y eso es lo que nosotros queremos, ser libreros y que, gracias a ello, encuentres tu libro.

NOTA: SI VEIS QUE HAY POCOS LIBROS NO OS ALARMÉIS COMO HEMOS DICHO QUEREMOS SER UNA LIBRERÍA TRADICIONAL Y ELLO SIGNIFICA SUBIR LOS LIBROS MANUALMENTE DE UNO EN UNO NO CON TABLAS CSV COMO SE HACE NORMALMENTE EN LA MAYORÍA DE WEBS O ESTANDO DIRECTAMENTE CONECTADOS A UNA BASE DE DATOS QUE SE ACTUALIZA REGULARMENTE.

Si algún libro no esta disponible en la web podéis poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible para serviroslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *